Noviembre 4, 2015

Sufriendo, Chelsea venció 2-1 a Dynamo de Kiev y alivió la crisis de los últimos días

 

Un gol a pocos minutos del final del brasileño Willian permitió al Chelsea derrotar al Dynamo de Kiev por 2-1 (1-0 en el descanso), este miércoles en la cuarta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones, evitando un nuevo tropiezo del campeón inglés.

 

Todo lo que no fuese una victoria ‘Blue' hubiese colocado en una situación aún más complicada a su técnico, el portugués José Mourinho, muy cuestionado por los pobres resultados del equipo en este inicio de temporada.

 

En un primer tiempo de dominio local, los Blues llegaron al descanso con ventaja tras el gol en propia puerta del defensor ucraniano Aleksandar Dragovic, que remató un centro desde la derecha del brasileño Willian (34').

 

Tras un primer tiempo de juego muy tímido, los ucranianos avanzaron líneas tras la pausa y se hicieron con el control del encuentro, creando varias ocasiones del gol hasta que el propio Dragovic se rehizo del error de la primera parte logrando el empate (78').

 

Cuando parecía que todo pintaba en contra del Chelsea, Willian salió al rescate del campeón inglés. En un golpe franco directo escorado a la derecha, el atacante brasileño se sacó un derechazo que superó a Shovkovsky (83').
En el otro partido del grupo G, el Oporto se impuso en Israel al Maccabi de Tel Aviv por 3-1.

 

Con estos resultados, el Oporto encabeza la llave con 10 puntos y está virtualmente clasificado, seguido por el Chelsea con 7 puntos, Dynamo con 5 y cierra el Maccabi que no ha puntuado aún.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: