Noviembre 24, 2015

Zlatan Ibrahimovic vuelve a Malmö: “es la culminación al viaje que he hecho”

 

"Parece un poco irreal estar aquí. Es increíble, es la culminación al viaje que he hecho. Solo tengo que disfrutar, no le ha pasado a muchos jugadores, pero me ha pasado a mí. Será un recuerdo para toda la vida", afirmó en rueda de prensa.

El exjugador del Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barcelona y Milán dijo no sentirse nervioso, pero admitió su deseo por jugar de nuevo en el estadio en el que empezó a brillar y ante el público de Malmö.

"Sé que soy un referente, la clave es que he sido yo mismo desde el primer día. Cuando firmé el primer gran contrato, no cambié. Y estoy sentado aquí ahora, con 34 años, pero soy la misma persona que entonces", afirmó ‘Ibra', que se crio en Rosengard, el barrio multicultural de Malmoe.

La gran expectativa por su regreso hizo que ‘Ibra' alquilara la plaza principal e instalara una pantalla gigante para que quienes no tengan entrada puedan seguir el partido en directo.

"Justo después del sorteo llamé para reservarla. Quiero que todos tengan la oportunidad de ver el partido", dijo la estrella sueca, que aunque confesó su amor por su ciudad, no quiso especular con una posible vuelta al club o si regresará a vivir a la ciudad.

 

Ibrahimovic tampoco quiso hablar de su futuro, si bien resaltó que siente que aún domina los partidos y que tiene más que dar.

"He visto a demasiadas estrellas que siguen aunque su carrera decline. Ahora quiero disfrutar dos días. El perfecto escenario sería que ganásemos, haga tres goles y la gente grite mi nombre al final. Durante el partido, el público debe animar al Malmö", dijo.

El PSG volverá a lucir la camiseta sin publicidad y con el lema ‘Je suis Paris' que llevó en el último partido de Liga 1, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en la capital francesa.

"Se trata de mostrar nuestra solidaridad", afirmó en rueda de prensa el técnico francés, Laurent Blanc.

 

 

Temas relacionados: