Noviembre 24, 2015

Arsenal venció 3-0 a Dinamo Zagreb y sueña con clasificar a octavos de Champions League

El Arsenal ganó 3-0 al Dinamo Zagreb con un doblete del chileno Alexis Sánchez, este martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y buscará su pase a octavos en la última fecha, el 9 de diciembre en Grecia ante el Olympiakos.

 

Los Gunners cuentan con 6 puntos, por 9 de los griegos, que ganaron 3-2 en Londres en la ida. Lidera el grupo F el Bayern Múnich, ya clasificado, mientras que el Dinamo Zagreb es colista y ya no tiene opciones de seguir en el torneo.

 

En Atenas el Arsenal tendrá que ganar por una diferencia de dos goles para evitar ser eliminado por primera vez antes de octavos en los últimos 16 años.

 

Este martes el hombre del partido fue Alexis Sánchez, que asistió al alemán Mesut Ozil en el primer gol (29). Luego se encargó del segundo, tras un pase del español Nacho Monreal.

 

En la segunda mitad el antiguo atacante del Barcelona redondeó su actuación al firmar su doblete engañando al portero (69).

 

Más discreto esta temporada en la Premier League, el chileno ha participado en siete de los últimos nueve goles de su equipo, con tres tantos y cuatro asistencias.

 

 

Temas relacionados: