Noviembre 25, 2015

“Los que han estado en el campo lo han hecho sensacional”: Rafa Benítez

Rafael Benítez aseguró, después de la victoria por 3-4 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que sus jugadores deben tener "oficio" para manejar "ciertas situaciones", como saber administrar la ventaja de cuatro goles que tenían en el minuto 78 del partido.

 

Pese a ello, el técnico blanco se mostró muy contento por el trabajo que hizo el equipo a lo largo de casi todo un encuentro en el que jugaron algunos hombres menos habituales que, según declaró en Bein Sports, cumplieron con su trabajo.

 

"Hay que poner en la balanza muchas cosas. Lo que pesa más es ser primero de grupo y el grandísimo partido de los 78 minutos. A partir de ahí, hay que tener oficio para manejar las situaciones. El penalti, que no sé si ha sido, y el gol de córner les ha metido en el partido. Pero me quedo con el grandísimo partido hasta el 0-4", aseveró.

 

"Con 0-4 cualquiera podía pensar que el partido estaba resuelto. La forma en la que hemos llegado, ha sido lo mejor. Después tenemos que tener oficio para manejar esos minutos", insistió.

 

Rafa declaró que cambió a algunos jugadores (Kroos, James, Danilo y Keylor Navas) porque "es importante" mantener la competitividad en la plantilla del Real Madrid.

 

"Necesitábamos mostrar personalidad y los que han estado lo han demostrado. Hoy, poniendo a unos o a otros hubiera sido un buen partido. Sabían lo que tenían que hacer. Han mostrado intensidad y ganas de hacerlo bien. Uno u otro, no habría sido distinto. Los que han estado en el campo lo han hecho sensacional", concluyó.

 

 

Temas relacionados: