Diciembre 6, 2015

Por lesión, Jackson Martínez continúa siendo baja para el Atlético de Madrid

Lesionado desde el pasado 13 de octubre, en el encuentro entre la selección colombiana y Chile, Jackson está fuera de competición desde hace más de tres semanas, en las que no ha podido jugar cinco duelos con el conjunto rojiblanco: en Liga contra Betis, Espanyol y Granada, en Europa contra el Galatasaray y en Copa del Rey en Reus.

 

Tampoco estará disponible para el choque de este martes en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Benfica por el edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su Selección, según el parte médico del pasado viernes sobre el jugador, que "cumple los plazos previstos".

 

El técnico tiene también la conocida baja del portugués Tiago Mendes, que estará unos cuatro meses fuera de los terrenos de juego por la fractura de tibia sufrida hace una semana en el primer tiempo del partido frente al Espanyol. Ya no pudo disputar por esa lesión ni el duelo de Copa en Reus ni el choque contra el Granada.

 

El resto de la plantilla viajará este lunes a mediodía a Lisboa: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, José María Giménez, Lucas Hernández, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis y Guilherme Siqueira; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Óliver Torres, Thomas Partey y Yannick Carrasco: y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto.