Diciembre 8, 2015

El Atlético de Madrid no está pensando en traer refuerzos ante la baja de Tiago

 

 

El centrocampista portugués, estará de tres a cuatro meses fuera de las chanchas, debido a una fractura en la tibia. A pesar de no estar en la búsqueda de un reemplazante para Tiago, Cerezo dijo: "No se cierra la puerta a nada porque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que no haya ningún refuerzo" y añadió que en su plantilla cualquiera de los jugadores está capacitado para cubrir muy bien la baja de Mendes. 

 

Cerezo, señaló que Tiago se está recuperando bien y que espera siga así para tenerlo dentro de poco en los estadios con la camiseta del Atlético. El dirigente, también habló acerca del volver al estadio de La Luz, en donde su equipo perdió frente al Real Madrid, la final de la ‘Champions' en el 2014, y aseguró que no tiene ningún problema en jugar nuevamente en esta plaza. 

 

"La vida sigue, el fútbol sigue (..) Aquí indiscutiblemente perdimos la gran oportunidad de ser campeones pero eso no quita que cuando volvamos a Lisboa, volvamos al mismo hotel y a los mismos sitios, porque tampoco nos fue tan mal", explicó.