Febrero 24, 2016

“El PSG es mejor que el Real Madrid”: Carlos Bianchi

Carlos Bianchi aseguró que el club francés está por encima del club merengue, sin embargo, resaltó a estos dos clubes detrás del Barcelona y del Bayern Munich.

 

"Si somos francos, hay que poner al Barcelona y al Bayern un escalón por encima. Pero después, creo que el PSG es mejor que el Real Madrid porque es más equilibrado. El Madrid puede tener algunos jugadores mejores, pero el colectivo está menos engrasado", aseveró el exjugador de 66 años.

 

Bianchi, mejor goleador de la liga francesa en 1977 y 1978, habló sobre la comparación que le hacen con el sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella actual del club parisino, porque para él, el fútbol ha cambiado en las últimas décadas para favorecer a los atacantes: "las reglas han cambiado para mejorar el fútbol y el número de goles. Está muy bien. Así que compararme con Ibrahimovic no tiene ningún sentido".

 

"El PSG es un equipo campeón cada semana", refiriéndose al PSG que dirige Laurent Blanc. Mientras que el club francés en el que jugó terminó undécimo y decimotercero en la liga.

Temas relacionados: