Marzo 4, 2016

Marcarle a David Ospina, el nuevo reto de Lionel Messi

 

La prensa española resalta el encuentro que tendrá el arquero del Arsenal y el jugador del Barcelona. En el pasado partido en Londres, el argentino pudo romper una mala racha de seis partidos sin poder marcarle al portero titular de los ‘gunners', Petr Cech.

 

Ahora, con la baja por cuatro semanas del guardameta checo, David Ospina ocupará su lugar en el arco. El colombiano ya ha enfrentado en varias oportunidades a Messi con la ‘tricolor'.

 

En la Copa América de Chile 2015, Ospina tuvo una gran actuación ante el combinado ‘albiceleste' cuando le hizo una gran atajada al 10 del Barcelona en la fase de cuartos de final. Luego del 0-0 en tiempo reglamentario, los argentinos vencerían a la selección nacional por en la tanda de penales.

 

El diario español, Mundo deportivo, recoge las declaraciones del crack ‘blaugrana' sobre el duelo que sostuvo con el arquero colombiano. "Ante Colombia tuve dos situaciones increíbles. Hablando del cabezazo con Ospina, no sé qué pasó, ya estaba en el piso y le puse un frentazo fuerte. No entiendo cómo la sacó. Cuando vi que la desvió con un manotazo me quería matar. Realmente lo felicito, fue una atajada increíble".

 

Los ‘culés' reciben en el Camp Nou al Arsenal con una ventaja de 0-2 en el marcador global, por lo que el trabajo de Ospina en el arco será fundamental para que los ‘gunners' puedan remontar el partido.

Temas relacionados: