Marzo 9, 2016

Sergio Ramos dice que Real Madrid debe mejorar para seguir avanzando en Champions

 

A pesar de los goles marcados en la segunda parte por Cristiano Ronaldo y James Rodríguez que le dieron una victoria 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu, sumando un 4-0 en el marcador total de la llave de octavos de final, los dirigidos por Zinedine Zidane todavía generan muchas dudas.

 

El internacional bosnio Edin Dzeko estuvo muy cerca de poner por delante a la Roma en el marcador al minuto 14 y minutos después el egipcio Mohamed Salah también desperdició una oportunidad clara que pudo cambiar la serie.

 

Además, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, tuvo que intervenir para evitar que marcaran para la Roma el capitán Alessandro Florenzi, el defensa griego Kostas Manolas y el delantero argentino Diego Perotti.

 

"La Roma nos lo puso complicado, han tenido ocasiones peligrosas, pero luego hemos hecho las cosas bastante bien", aseguró Ramos en unas declaraciones publicadas el miércoles por el periódico deportivo Marca.

 

"Está claro que el margen de error en la Champions es mínimo y esto nos debe servir para reflexionar. Tenemos que aprender de estas cosas porque la Champions es la última bala", añadió.

 

Para el Madrid, situado a 12 puntos del líder Barcelona en la liga española, ganar su undécimo título europeo es el único objetivo que le queda, en una temporada caótica en la que Zidane tuvo que reemplazar al destituido Rafa Benítez.