Abril 24, 2016

Fin de semana de triunfos para los semifinalistas de la Champions League

 

En Alemania, Bayer Munich derrotó 0-2 a Hertha de Berlín con anotaciones suramericanas: Arturo Vidal y Douglas Costa fueron los protagonistas. Los ‘bávaros' llegaron a 81 puntos y de ganarle el próximo fin de semana al Borussia Mönchengladbach se coronarán campeones de la Bundesliga, a falta de dos jornadas para que finalice.

 

De otro lado, Manchester City, sin opciones de arrebatarle el título de la Premier League al Leicester o, en su defecto, al Tottenham, goleó 4-0 al Stoke City con doblete de Kelechi Iheanacho y otros tantos de Fernando y Sergio Agüero. Los ‘ciudadanos' son terceros en la tabla, posición que les permite, de conservarla, jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

En territorio español el campeonato está bastante apretado, el líder Barcelona, campeón vigente de la Champions aunque ya eliminado, ganó y llegó a 82 puntos, las mismas unidades que alcanzó Atlético de Madrid con su victoria 1-0 frente a Málaga gracias al argentino Ángel Correa.

 

Otro de los candidatos a quedarse con la Liga BBVA es el Real Madrid, tercero con 81 puntos. Los merengues remontaron un marcador adverso 2-0 y terminaron ganando 2-3 con dos goles de Gareth Bale y uno más de Lucas Vázquez. Restan tres fechas en España.

 

Llaves de la fase semifinal de Liga de Campeones:

 

Ida:

 

Manchester City vs. Real Madrid, martes 26 de abril a la 1:45 p.m.
Atlético de Madrid vs. Bayern Munich, miércoles 27 de abril a la 1:45 p.m.

 

Vuelta:

 

Bayern Munich vs. Atlético de Madrid, martes 3 de mayo a la 1:45 p.m
Real Madrid vs. Manchester City, miércoles 4 de mayo a la 1:45 p.m.