Abril 25, 2016

“Atlético de Madrid tiene la mejor defensa de la Liga española”: Lewandowski

"Ellos tienen la mejor defensa de la Liga española, creo que son un equipo que juega al límite. Hay que tener cuidado, tienen algunos jugadores maravillosos", afirmó Robert Lewansdowski acerca de su próximo rival en la Champions League.

 

Pero ante esto el polaco manifestó, "como delantero es un reto enfrentar a un equipo que concede tan pocos espacios, pero estoy feliz de estar jugando en contra de ellos. Sabemos que va a ser un partido duro, pero somos el Bayern Munich."

 

Con ocho goles en la Champions y 27 en la Bundesliga, Lewandowski habló de su grandiosa temporada, "ha sido un tiempo muy decente. Espero seguir con todos mis objetivos y ganar algunos trofeos. Todavía hay mucho por hacer, me entreno duro todos los días y miro a mejorar. Independientemente de la cantidad de goles que he marcado, todavía quiero más."

 

"Sería increíble si pudiéramos despedirnos de Pep Guardiola al ganar la Liga de Campones. Sería la guinda del pastel después de todo el tiempo que hemos tenido juntos en el Bayern. Yo espero que suceda, queremos que se celebra hasta el final", finalizó Lewandoski en referencia a la última temporada que tiene Pep Guardiola en el club alemán.