Abril 27, 2016

Versiones encontradas en España sobre lesión de Cristiano Ronaldo

 

Diarios como Marca y AS aseguran que en la mañana de este miércoles, el portugués se sometió a nuevas pruebas en la Clínica Ruber de Madrid; el primer medio indicó que no hay una rotura en el biceps femoral, mientras que su par indica que el delantero tiene una microrrotura y que no se conocería una fecha próxima para su regreso a la alta competencia.

 

De acuerdo con la prensa española, Cristiano será tratado con células madre para "regenerar el tejido dañado". A la clínica el jugador del Madrid llegó acompañado del fisioterapeuta Joaquín Juan, quien también atiende al basquetbolista Paul Gasol.

 

Aunque el Real Madrid aún no ha emitido un comunicado confirmando el tipo de lesión del luso, los medios sí dan por descartada cualquier posibilidad de que el jugador esté para el próximo compromiso por liga ante la Real Sociedad este sábado.

 

Inclusive, para el partido de vuelta del próximo miércoles, se esperaría un parte médico de última hora para conocer si el jugador podría saltar a la cancha en busca de la final de la Champions.