Mayo 4, 2016

“Como culé ya saben lo que quiero que pase”: Jordi Alba sobre Real Madrid y City

"Como culé, ya saben lo que quiero", afirmó con respecto a lo que pueda pasar en la Champions League con el Real Madrid, Jordi Alba, el lateral del Barcelona que asistió a la presentación de sus nuevos guayos Adidas X15.

 

"Si yo gano dos títulos me importa poco lo que hagan los demás, me daré por contento con esos dos títulos, serán increíbles", añadió respecto a las metas que se ha propuesto el cuadro catalán.

 

De igual manera, felicitó al Atlético de Madrid por su clasificación a la final de la copa continental, "es grande el trabajo que está haciendo el Atlético. Les he dado la enhorabuena. Es un equipo admirable. Todos deberíamos vernos en ellos por lo unidos que están", comentó Alba respecto a los ‘colchoneros' de Diego Simeone.

 

"Todo equipo pasa por malas rachas. A nosotros nos tocó en un momento muy difícil. Aun así, estamos con opciones de ganar dos títulos. No siempre se pueden ganar los tres. De hecho, en la historia nadie lo ha hecho dos veces seguidas", declaró Jordi sobre el bache negativo que tuvo el Barcelona.

 

Ya con la mirada en el próximo encuentro frente al Espanyol aseguró, "irán con las mismas ganas que si no estuvieran salvados. Nos van a intentar ganar y van a ir a tope. Para ganar la Liga tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan", resumió el español.

 

El jugador del Barcelona finalizó con la presión y tensión que se vive al pertenecer a uno de los clubes más importantes de España, "sabemos que un club como el Barcelona está sometido a esa presión. La temporada será increíble si ganamos los títulos", cerró Jordi Alba durante las declaraciones ofrecidas en el evento comercial.