Mayo 24, 2016

Raphael Varane será baja para la final de la Champions League y es duda para la ‘Euro’

 

"Creo que tiene para dos o tres semanas, pero espero por él que sea menos grave de lo previsto", dijo Zidane en rueda de prensa, en el día abierto a los medios de cara a la final de la Liga de Campeones del frente al Atlético de Madrid el día 28.

 

"En todo caso, no estará el sábado" contra los colchoneros en el estadio de San Siro de Milán, confirmó el técnico blanco.

 

Zidane confió en que su jugador "tendrá una posibilidad de hacer algo para estar en la Eurocopa", aunque su presencia al menos en el partido inaugural parece fuertemente comprometida.

 

El entrenador francés no dudó en afirmar que la ausencia de Varane o su indisponibilidad en una parte del torneo continental en Francia supondría "un duro golpe para los 'Bleus', pero sobre todo para él (Varane)".

 

Varane se lesionó el sábado durante el entrenamiento del equipo blanco, sufriendo "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo", según un parte médico hecho público por el Real Madrid ese día.

 

El equipo blanco no adelantó en ese parte ningún plazo para la recuperación, limitándose a afirmar que estaba pendiente de evolución.