Mayo 24, 2016

"Estamos bastante ilusionados para ganar la final": Pepe

 

"En una final no hay favoritos, hay oportunidades tanto para ellos como para nosotros. Es un 50-50", dijo Pepe, en una rueda de prensa en el día abierto a la prensa con motivo de la próxima final de Liga de Campeones.

 


"El Madrid por la historia podría ser (favorito), pero hay dos equipos que están bien", insistió el jugador, en referencia a las diez Copas de Europa que tienen los blancos por ninguna de los ‘colchoneros'.

 


La última conseguida precisamente en Lisboa en 2014 frente a los rojiblancos (4-1 en la prórroga).

 


Pepe se perdió aquella final por lesión y por tanto "para mí, personalmente, significa una oportunidad".

 


Pepe se mostró optimista asegurando que "el equipo está muy bien, hemos trabajado muy fuerte la semana pasada, quedan cuatro días para seguir trabajando".

 


El central luso no escondió, sin embargo, que va "a ser un partido difícil para nosotros" frente a "un buen equipo".

 


"El Atlético tiene jugadores con mucha calidad, tiene un equipo que pelea junto, que juegan juntos, juegan como un equipo" compacto, explicó el defensa blanco.
"Nosotros en la 'Champions' también tenemos que jugar juntos, unidos y la afición va a disfrutar de ese partido", añadió.

 


"Estamos bastante ilusionados para llegar y ganar la final", insistió el jugador portugués, para el que sus compañeros y él "vamos a intentar seguir haciendo historia" con el Real Madrid logrando la undécima Copa de Europa.

Temas relacionados: