Mayo 24, 2016

"Tenemos que hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora": Marcelo

 

"Sabemos que es un equipo que tiene grandísimos jugadores y ha metido goles a casi todos los equipos, así que hay que tener cuidado", dijo Marcelo este martes tras el entrenamiento del equipo blanco.

 

Marcelo, autor de un gol en la final de Lisboa de 2014 que el Real Madrid ganó al Atlético por 4-1 en la prórroga, considera que ese "partido ya pasó, ahora no tiene nada que ver". 


En el estadio de San Siro en Milán, "tenemos que hacer más de lo que hemos hecho en esta final para intentar ganar".

 


Marcelo considera que el Real Madrid ha cambiado con la llegada de Zidane, un técnico que "ha llegado tranquilito, calladito, con humildad y sin pasar por encima de nadie".

 


"Sabía que iba a hacer un grandísimo trabajo", añadió Marcelo respecto a su entrenador francés, considerando que el equipo ha mejorado mucho en intensidad.
"¿Lo que más ha cambiado? La intensidad que, a lo mejor, al inicio de la temporada no hemos tenido", dijo.

 


El equipo "ha trabajado mucho, los delanteros ayudando a los defensas y creo que nos hemos unido", explicó el lateral brasileño.

 


Marcelo también rechazó que el hecho de que el Real Madrid cuente con un mayor presupuesto que el Atlético supongo una ventaja para los blancos.

 


"El fútbol cambió hace mucho, hoy día no hay equipos flojos o financieramente bajos, juegas contra cualquier equipo y te da guerra", sentenció.

 


También su compatriota Casemiro advirtió contra las fortalezas del Atlético de Madrid.

 


"Atrás son fuertes, en medio son fuertes y duros, también saben jugar, los delanteros también son buenos", dijo Casemiro, insistiendo en que "llegaron por sus méritos (a la final)".

 


El centrocampista brasileño insistió en que "va a ser difícil, pero tenemos que ganar como sea".