Mayo 28, 2016

"Perder dos finales es un fracaso": Diego Simeone

"Perder dos finales es un fracaso. Hay que aceptar el momento, curando las heridas en casa", declaró un serio Simeone en la conferencia de prensa posterior al partido en San Siro.

 

"Es difícil decir qué paso. Denme un tiempo para pensar qué pasó. Déjenme analizar con frialdad, no tan rápido. Es muy justo ahora para opinar tan rápido", apuntó.

 

Por sus palabras algunos interpretaron una insinuación de que se estaría plantando su continuidad en el equipo, algo que él no terminó de aclarar. "Me estoy planteando pensar", se limitó a responder cuando le preguntaron directamente sobre si se está pensando abandonar el equipo.

 

"Soy de guardarme pocas cosas y me sale esta sensación", dijo en otra de sus respuestas, al ser preguntado sobre su futuro, insistiendo en que debía "pensar" sobre lo ocurrido en el partido de este sábado.

 

"No sé qué duele más. Duele ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, que se entusiasmó. Yo como cabeza responsable no les puedo dar lo que quería y eso duele más que cualquier situación", afirmó, en todo momento con gesto muy serio.