Agosto 5, 2016

Falcao estaría cuatro semanas por fuera de las canchas

Por la tercera ronda de la Pre Champions el conjunto monegasco eliminó al Fenerbahce. Sin embargo, no todo fue felicidad para la escuadra francesa ya que su principal figura, y autor de dos goles en la eliminatoria frente a los turcos, Radamel Falcao García salió lesionado del encuentro.

 

Aunque el AS Mónaco ya confirmó la lesión muscular de Falcao en el muslo izquierdo, no especificó el tiempo que estará fuera de las canchas. Sin embargo, en Francia ya dan por hecho que el ‘Tigre' no estará en el cruce frente al Villarreal. Una muy mala noticia para los del principado, teniendo en cuenta, además, que el conjunto español es una de las víctimas favoritas de Falcao, quien llegó a marcarles cuatro goles en un solo partido cuando militaba en el Porto.

 

El Villarreal es el último escollo del conjunto francés en su camino a la fase de grupos de Champions. De superar la llave el conjunto monegasco entraría en el bombo 2, situación que aseguraría que en el grupo que le corresponda se viera las caras con, al menos, un campeón de las ligas europeas.