Agosto 8, 2016

“No tomaremos ningún riesgo con Karim”: Zinedine Zidane

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema es duda de cara a la final de la Supercopa, declaró el entrenador 'blanco' Zinedine Zidane, en la víspera de la Supercopa de Europa que medirá el martes a su equipo con el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli en Trondheim (Noruega).

 

"No tomaremos riesgos con Karim", afirmó Zidane en conferencia de prensa.

 

"Está bien, pero no jugó los dos últimos partidos (...). Estoy muy contento de que esté con nosotros, porque además trabajó muy duro, hizo toda la preparación y veremos lo que pasa mañana (martes)", explicó.

 

Benzema tiene molestias en la cadera desde finales de la temporada pasada, y aún no se ha recuperado por completo pese que no participó en la Eurocopa.

 

Zidane no podrá contar con los campeones de la Eurocopa con Portugal, Cristiano Ronaldo y Pepe, lesionados, ni con el galés Gareth Bale, que se quedó en Madrid para realizar trabajo específico de recuperación.

 

Sampaoli, por su parte, confirmó que el internacional francés Adil Rami, finalista de la Eurocopa con Francia, aún no está en el estado físico adecuado para jugar de inicio.

 

"Volvió hace muy poco tiempo. Disputó la Euro y no tiene casi partidos de preparación. Seguramente por su jerarquía será importante en el futuro", declaró el exseleccionador de Chile.