Septiembre 27, 2016

Copenhague derrotó 4-0 al Brujas de José Izquierdo en la Champions League

El Brujas buscaba su primera victoria en esta edición de la Liga Campeones después de caer 0-3 en casa frente al Leicester en la primera fecha del torneo europeo. Izquierdo inició jugando desde el primer minuto, buscó el arco en los primeros instantes del partido, como al minuto 11 cuando remató a puerta pero su tiro se fue desviado.

 

Copenhague inició el encuentro esperando a su rival y no generó muchas ocasiones durante el primer tiempo. Al minuto 58 contó con la suerte de que Denswil, jugador del Brujas, marcó gol en propia puerta poniendo adelante en el marcador al club local. Tuvo la oportunidad de aumentar el marcador desde el punto penal pero el portero Butelle, del Brujas, atajó el remate al minuto 61.

 

El equipo de casa aumentó la ventaja 2-0 al minuto 64 por medio de Delaney. El equipo visitante perdió el control del balón y no podía generar jugadas para intentar descontar el marcador. El 3-0 lo marcó Santander cinco minutos después al minuto 69.

 

Sobre el final del partido Copenhague sentenció la goleada 4-0 con gol de Mathias Jørgensen al minuto 92.

 

Con esta victoria Copenhague llega a la segunda posición del grupo G con 4 unidades, escoltando al Leicester con 6 puntos.

 


Ficha técnica: 

Temas relacionados: