Octubre 18, 2016

“Cuadrado permitió dar profundidad a nuestro juego”: Massimiliano Allegri

 

Una gran acción individual del colombiano Juan Cuadrado sirvió para romper la igualdad inicial y dar a la Juventus el triunfo (0-1) en Lyon, este martes en partido del grupo H de la Liga de Campeones.

 

En un duelo muy intenso, con opciones para los dos bandos, la aparición de Cuadrado decantó el partido. El internacional colombiano entró en el campo en el minuto 69 y 7 después logró el tanto decisivo.

 


Recibió en la banda derecha y tras varios amagos a los defensas del Lyon soltó un misil por el primer palo del portero Anthony Lopes.

 


"La entrada de Cuadrado nos permitió dar profundidad a nuestro juego y además ha marcado. Ganar fuera nunca es fácil, puede que nuestro inicio de partido no fuera bueno, pero mejoramos en la segunda parte", dijo el técnico italiano Massimiliano Allegri.

 


Con este resultado la Juventus finaliza la primera vuelta de la Champions en lo alto del grupo H con 7 puntos, los mismos que el Sevilla, que este martes ganó 1-0 en Zagreb al Dinamo (3 unidades). El Lyon también queda con 3.