Octubre 18, 2016

“Marco Asensio jugó bien y James también”: Zinedine Zidane

 

Zinedine Zidane resaltó el trabajo hecho por Isco el pasado fin de semana y también expresó que "Marco Asensio jugó bien y James también", al ser preguntado sobre los cambios entre la nómina titular frente al Real Betis a la que usó contra Legia.

 

El volante colombiano fue titular y salió al minuto 63 por Lucas Vázquez, quien más tarde convirtió gol.

 

"Estoy contento con la actuación ofensivamente, defensivamente hemos fallado un poco más de lo habitual, pero era la opción", aseveró Zidane en rueda de prensa, tras el partido.

 

"Hemos arriesgado un poco, pero lo bueno es que ofensivamente hemos creado muchas ocasiones", añadió el técnico blanco, que presentó un equipo netamente ofensivo este martes con lo que "el equilibrio del equipo ha sido un poco justo a veces".

 

"Ellos han tenido más facilidad para salir al contragolpe, pero bueno, era la opción. A mí lo que me interesa es que cada vez que tenemos un partido entrar bien y crear ocasiones", explicó.

 

El técnico también defendió a su trío ofensivo formado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, asegurando que "estoy contento con lo que están haciendo".

 

"Claro que lo que queremos todos es que Cristiano meta tres goles, pero lo importante es que ha creado ocasiones, pero ha marcado el sábado y marcará dentro de cuatro días, espero. Estamos contentos con el trabajo bien hecho de todos", afirmó.