Octubre 19, 2016

David Ospina tuvo atajadas definitivas, en la goleada 6-0 de Arsenal sobre Ludogorets

 

Desde el 28 de septiembre, David Ospina no era titular del Arsenal. En aquella oportunidad fue figura en la victoria de los ‘gunners' 2-0 sobre Basilea.

 

Pasaron 18 minutos para ver en acción al arquero colombiano, quien salió victorioso, tras atajar un remate a quema ropa de Svetoslav Dyakov.


Luego, Ospina vivió un duelo especial con el brasileño Jonathan Cafu, a quien dejó con las ganas de celebrar en dos oportunidades mano a mano, al 22' y 27', respectivamente. El antioqueño mostró gran velocidad para cerrar el ángulo y quedarse con la pelota.


Al 31', el guardameta de la selección Colombia tuvo la atajada del partido. De nuevo cerró con gran agilidad, al borde del área, en un mano a mano, pero esta vez frente a Virgil Misidjan.


Misidjan, al 38', volvió a intentar vencer a Ospina, quien en esta oportunidad voló para agarrar, con las dos manos, un disparo de media distancia.


El primer tiempo terminó con triunfo para Arsenal 2-0, con goles Alexis Sánchez (12') y Theo Walcott (42').


El segundo tiempo fue tranquilo para el arquero colombiano, quien vio a su equipo marcar cuatro tantos más, Alex Oxlade-Chamberlain (46') y Mesut Özil (56', 82' y 87'), para asegurar el liderato del grupo A, con siete puntos.

 

Temas relacionados: