Noviembre 1, 2016

Santiago Arias marcó, pero el PSV quedó eliminado: cayó 1-2 frente a Bayern Munich

El primer tiempo para el lateral colombiano fue bueno, ya que en fase defensiva tuvo buenas acciones de juego, que demostraron que no se amilanó frente al poderoso equipo alemán.

 


Pero la jugada que quedó en la retina de los espectadores, llegó al minuto 14', luego de un cabezazo de Davy Pröpper, que no pudo controlar Manuel Neuer, al rebote estuvo muy atento Arias para mandar el balón al fondo del arco del equipo visitante.

 

El lunar fue que el colombiano estaba en fuera de lugar, situación que no fue decretada por el juez de línea.

 


Con la paridad que consiguió Robert Lewandowski, al minuto 34' por la vía del penalti, el partido se equilibró y el colombiano tuvo que retrasarse más y estar más pendiente de la zaga, que de proyectarse en ofensiva.

 


Para la segunda parte siguió el dominio del Bayern, que a través de Lewandowski al 74, convirtió el segundo tanto de los ‘bávaros'.

En la acción del tanto, Arias no pudo hacer nada para controlar una jugada colectiva y un pase al centro de Alaba.

 

Para el minuto 79, luego de una jugada en conjunto, el colombiano quedó en posición para rematar al arco, pero su disparo se fue desviado.

 


Seis minutos más tarde, Lewandowski volvió a hacer daño por el costado del paisa, pero el balón de forma caprichosa pegó en dos palos del arco holandés y finalmente fue evacuado.

 


El balance de Santiago Arias en lo personal fue aceptable, pero la temprana eliminación de su equipo, opaca su campaña en Champions.

 

Vea el gol: 

 

 

Temas relacionados: