Noviembre 1, 2016

Ospina, con dos atajadas, fue vital en el triunfo de Arsenal 2-3 sobre Ludogorets

 

David Ospina no atajaba con Arsenal desde el 19 de octubre, cuando los ‘gunners' derrotaron 6-0 a Ludogorets, en la tercera fecha de la Champions.
 
 
Y este martes, el colombiano volvió a tener la posibilidad de sumar minutos y cumplió con una aceptable presentación en la Champions.
 
Sobre el minuto 12, Jonathan Cafu abrió la cuenta para Ludogorets, tras conectar un balón al borde del área chica. El guardameta colombiano pudo salir a cortar el centro, pero prefirió quedarse en el arco.
 
Claudiu Keseru, tres minutos más tarde, puso el segundo para el equipo búlgaro, al rematar a quemarropa un centro de Cafu. Nada que hacer para el antioqueño, quien vio a su defensa muy pasiva. 
 
Arsenal logró que el primer tiempo terminara empatado 2-2, gracias a los goles de Granit Xhaka (20') y Olivier Giroud (42').  
 
Ya en el segundo tiempo, Ospina Ramírez vivió un duelo personal con Wanderson, a quien le detuvo dos oportunidades mano a mano, al 63' y 64', respectivamente.
 
Al 88', Mesut Özil puso el 2-3 definitivo y le dio a Arsenal la clasificación a octavos de final de la Champions.  

Al final, Arsenal y Ospina pudieron sonreír con una nueva y trabajada victoria en Champions, en la que han tenido protagonismo.

 

Temas relacionados: