Noviembre 1, 2016

"Estoy muy contento por jugar la Champions", reconoció Falcao García

El atacante colombiano se notó muy contento y optimista por el momento que está viviendo en el club francés, además de sentirse pleno por tener presencia en la Champions.

 

Y así lo destacó en el contacto con la prensa de este martes. "Las noches de Champions son mágicas. Son momentos únicos dentro de una carrera. Todos los jugadores aman estos partidos. Vamos a tratar de dar espectáculo y de hacer todo para triunfar", manifestó.

 

El Mónaco y Falcao tienen como objetivo hacer una actuación destacada en esta edición del torneo de clubes. El samario declaró que "el Mónaco está más fuerte que el año pasado, y queremos hacer algo muy bueno en la Liga de Campeones"

 

"Estamos concentrados. Nosotros estamos listos para el partido de mañana", agregó diciendo, "ganar este partido nos podría dar la consolidación del primer puesto", agregó.

 

El delantero finalizó hablado sobre su pasó por el fútbol inglés y dijo que, "para mí Inglaterra fue una buena experiencia, dura, pero me ha servido para tener un crecimiento en todos los aspectos de mi vida. En su momento era un deseo estar en la liga inglesa, lo cumplí y ahora solo estoy concentrado en el Mónaco".

 

Falcao es un jugador constante que busca día a día superarse y lo dejó claro afirmando "ahora he regresado acá. Trato de entregarlo todo, de jugar seguido para recuperar mi nivel".

Temas relacionados: