Noviembre 2, 2016

Adrián Ramos marcó el gol de la clasificación del Dortmund, que venció 1-0 a Sporting

Adrián Ramos se convirtió en protagonista y gran figura de su equipo en la fecha de la Champions de este miércoles. El goleador saltó a la cancha del estadio BVB Stadion Dortmund, porque de manera sorpresiva, Aubameyang no fue tenido en cuenta por 'motivos internos', según lo indicó su club, antes del juego ante el equipo portugués.


Tempraneramente, al minuto 12, Ramos adelantó al onceno teutón por la vía aérea, luego de un centro desde el costado derecho de Matthias Ginter. El exjugador del América de Cali se levantó en excelente forma e hizo todo el movimiento para dejar sin reacción a Rui Patricio.

 


Con el marcador a su favor, Dortmund manejó el balón en zonas de poco riesgo, ante un Sporting que fue incapaz de generar peligro.

 


Al final de los primeros 45 minutos el balance para Ramos fue bueno, con un solo remate al arco que terminó dándole a su equipo la ventaja parcial.

 


Para la segunda parte, el caucano no contó con mayores oportunidades de anotar nuevamente, pero lució punzante a la hora de perfilarse al ataque, y en marca contribuyó para mantener el resultado.

 

Por ello el técnico Thomas Tuchel lo dejó en cancha en los 90 minutos de juego.

 

Temas relacionados: