Noviembre 2, 2016

“Yo soy el responsable de todo esto”: Zinedine Zidane

El timonel francés afirmó sentirse culpable por el resultado y aseguró que "nos ha faltado un poco de todo, de intensidad, sobre todo cuando metes dos goles. Puede pasar que te pongan en dificultad y que te marquen goles. Yo soy el responsable de todo esto. Al final no perdimos y eso es bueno", dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras empatar 3-3 frente a Legia de Varsovia, en la Champions League.

 

Con el inesperado resultado el Real Madrid quedó segundo del grupo F, con ocho unidades, a dos del líder Borussia Dortmund. Además, aplazó su clasificación a los octavos de la competición y, de perder su siguiente encuentro, frente al Sporting en Portugal, quedaría al borde de ser eliminado.

 

Zidane intentó restarle importancia a dicha situación, asegurando que el Madrid, "va a olvidarse del partido" porque, "para nosotros no cambia nada. La idea es terminar primero y lo vamos a intentar", finalizó el técnico francés.

 

Cabe recordar que James Rodríguez no fue convocado para el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos, de la Champions League.