Noviembre 22, 2016

Falcao García salió aplaudido, a pesar de haber desperdiciado un penalti

 

Luego de anotar dos goles en la cuarta fecha del Grupo E, todas las miradas estaban puestas en Radamel Falcao García, quien lleva cuatro tantos en la actual Liga de Campeones, contando la fase de repechaje.

 

A los 11 minutos, el árbitro Björn Kuipers sancionó pena máxima por falta sobre Fabinho, el encargado de convertir la sanción en gol fue Falcao García; sin embargo, el atacante samario definió con el talón de su botín derecho y Hugo Lloris se estiró para evitar la anotación.

 

Dos minutos más tarde, ‘El Tigre' habilitó a Djibril Sidibé, quien luego asistió a Valère Germain y por poco el francés abre el marcador.

 

Falcao García se mostró inquieto en el frente de ataque, pero no fueron constantes las llegadas de los locales, por lo que a ratos tuvo que retroceder bastante y en una de esas bajadas a su área fue que le sacaron amarilla, al 57', por infracción contra Victor Wanyama.

 

La más clara, en jugada en movimiento, se registró al minuto 73. Radamel recibió un balón de espaldas y quedó sólo frente a Lloris, pero su derechazo no tuvo la puntería suficiente, por lo que el cancerbero francés ahogó el "rugido" del delantero colombiano.

 

A los 89 minutos, entre aplausos, Falcao abandonó el terreno de juego por Andrea Riggi. ‘El Tigre' volverá a tener acción este sábado, cuando el Mónaco reciba al Olympique de Marsella.