Febrero 2, 2012

Iván Ramiro Córdoba se queda sin Liga de Campeones

Milan y Nápoles también inscribieron nuevos jugadores; el argentino, Maxi López, y el chileno, Eduardo Vargas, respectivamente

Gracias a la posibilidad de inscribir a tres nombres nuevos en las listas para los octavos de Liga de Campeones, el Inter pudo incluir al uruguayo Diego Forlán, que aunque llegó a inicios de temporada no pudo participar en esta competición pues había participado en la fase de grupos de la Liga Europea con su exequipo, el Atlético de Madrid.

También se inscribió para el duelo contra el Manchester United del 24 de febrero y 11 de marzo al nuevo fichaje Angelo Palombo, cedido por el Sampdoria.

Para hacer sitio se sacrificó la presencia del defensa colombiano Ivan Ramiro Cordoba, así como también se eliminaron los otros tres futbolistas que fueron cedidos en el mercado que se acaba de concluir como los brasileños Coutinho (Espanyol), y Thiago Motta (PSG).

Por su parte el Milán incluyó en su lista al argentino Maxi López, procedente del Catania, que podrá debutar en Liga de Campeones en el apasionante duelo contra el Arsenal inglés.

Los rojinegros inscribieron también a los nuevos fichajes, el argelino, Djamel Eddine Mesbah, y el egipcio, El Sharaawy, este último se convirtió en un inamovible del técnico Massimiliano Allegri.

También jugará con el Nápoles en Liga de Campeones contra el Chelsea inglés, el chileno, procedente del Universidad de Chile, Eduardo Vargas.

Temas relacionados: