Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chapecoense, solidario tras siniestro aéreo de jugadores del Palmas: fallecieron cuatro futbolistas

Además de los deportistas, en el accidente perdieron la vida el presidente del club y el piloto de la aeronave.

Jugadores de  Palmas Fútbol y Regatas. Oficial Palmas.png
Jugadores de Palmas Fútbol y Regatas. Oficial Palmas

Chapecoense y varios clubes brasileños lamentaron el accidente aéreo que ocurrió este domingo, en el que fallecieron cuatro jugadores de las Palmas, equipo de cuarta división, su presidente y el piloto de la aeronave.

Jhon Córdoba se quedó sin entrenador en la Bundesliga: Hertha Berlín despidió a Bruno Labbadia

Las víctimas fueron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, el presidente del cuadro de la Palmas, Lucas Meira y el piloto, quien fue identificado como 'Comandante Wagner'.

Tras el suceso, varios clubes del fútbol brasileño se mostraron solidarios y no faltó el mensaje de Chapecoense, que en 2016 sufrió una de las peores tragedias del fútbol, también en un accidente aéreo, en el que fallecieron 71 personas y dejó seis sobrevivientes.

Luto en el fútbol brasileño por nueva tragedia aérea: cuatro futbolistas mueren tras el accidente

"Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente de las Palmas. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo", señaló Chapecoense en sus redes sociales.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial