Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea está obsesionado con fichar a un delantero: daría más de 100 millones por Romelu Lukaku

El equipo inglés siente la necesidad de contratar a un goleador para la próxima temporada que le haga competencia a Timo Werner en el frente de ataque.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku - Foto: AFP
AFP

Romelu Lukaku se convirtió en un hombre inamovible para Antonio Conte , en el Inter de Milán , en la presente temporada en la que los 'nerazurri' lideran la tabla de posiciones de la liga italiana .

Insólito: exfutbolista de la Selección Alemania y del Real Madrid a juicio por abuso sexual

El atacante belga ha convertido 27 anotaciones en 40 apariciones con el club y ha llamado la atención de varios equipos del fútbol europeo, entre ellos, el Chelsea .

Y es que, según el diario inglés 'The Sun', los 'blues' estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por Lukaku Bolingoli. Cabe resaltar que el jugador ya tuvo un breve paso por el equipo que hoy dirige Thomas Tuchel, en la campaña 2011/2012.

Georgina Rodríguez viajó a París y los hinchas de PSG se ilusionan con Cristiano Ronaldo

Sin embargo, no tuvo los mejores números en aquella época ya que solo disputó 12 compromisos y no logró convertir con la camiseta del cuadro de Londres.

Publicidad

De momento, Romelu Lukaku centra todas sus fuerzas y habilidades en ayudar al Inter a conseguir el 'scudetto' de la Serie A , donde está en la primera casilla con 79 unidades, a 11 de su inmediato perseguidor, Atalanta .

No solo pasa en el fútbol colombiano: “En España no es posible un proyecto y a la vez ganar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial