Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea se 'bajó del bus': desde Inglaterra, aseguran que no jugarían la Superliga de Europa

Los 'blues' habrían tomado una decisión y estarían preparando documentos para presentar su salida oficial. Sin embargo, aún todo es incógnita.

Chelsea Celebra 070421 Getty Images E.jpg
Chelsea festeja gol de Champions League. Getty Images.

El Chelsea ha comenzado los procedimientos legales para abandonar la Superliga europea, de la que es miembro fundador junto a otros once clubes, según medios ingleses.

Manchester City se ‘echó para atrás’: según medios ingleses renunciará a la Superliga de Europa

El club inglés, añaden, ha tomado la decisión después de las protestas de aficionados en los aledaños de Stamford Bridge antes del encuentro de la Premier ante el Brighton & Hove Albion .

Según informan medios ingleses, el Chelsea ha comenzado a preparar los trámites legales necesarios para salirse de la Superliga europea "lo más pronto posible"

Unos 1.000 aficionados del conjunto Blue prepararon una sentada en las calles contiguas al estadio para dificultar la entrada del autobús del Chelsea.

Petr Cech, exjugador del equipo inglés y ahora director técnico del club, tuvo que salir de Stamford Bridge para calmar a la multitud, a la que pidió tiempo para explicar la situación.

Publicidad

Juzgado en España tomó medidas cautelares para que no prohíban la Superliga de Europa

Los aficionados mostraron pancartas contra Roman Abramovich, dueño del club, y otras en las que pedían no les quiten "sus frías y ventosas noches en Stoke", en referencia a una famosa frase del fútbol inglés.

La noticia de que el Chelsea podría dar marcha atrás en su decisión de unirse a la Superliga fue recibida con vítores por sus aficionados, que no han sido los únicos en concentrarse en las últimas horas.

En Elland Road, estadio del Leeds United, los seguidores del Liverpool recibieron al equipo el lunes con cánticos contra la Superliga, mientras que los jugadores del Leeds vistieron camisetas con una leyenda contra ese torneo y pusieron una pancarta en la grada en la que manifestaron que el "fútbol es de los aficionados".

James Rodríguez también dejó su historial en la Primera B del fútbol colombiano, que cumple 30 años

Aficionados del Manchester United también se concentraron cerca de Old Trafford. Su lema: "Creado por los pobres, robado por los ricos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial