Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chilavert ataca a la Conmebol y a River Plate: “Se debe pedir el fin de la corrupción en el fútbol”

El histórico exarquero paraguayo volvió a escribir duros mensajes en contra del ente que regula al balompié sudamericano.

312111_José Luis Chilavert
José Luis Chilavert, exarquero paraguayo. Foto: AFP.

José Luis Chilavert no se quedó callado y volvió a atacar a la Conmebol y a River Plate , dos de sus principales apuntados cada vez que sale a decir algo. En esta ocasión, puso en entredicho nuevamente la actuación del arbitraje y de paso el triunfo del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"La Corrupbol (Conmebol) sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR, ya van a caer. Los presidentes de los Clubes de Sudamérica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol", publicó el histórico exarquero paraguayo.

Teófilo Gutiérrez sí podrá jugar en la visita de Junior a Coquimbo, en Copa Sudamericana

Esto, después del triunfo 2-0 del pasado jueves de River Plate frente a Nacional de Montevideo. Dicho encuentro contó con terna arbitral colombiana, Andrés Rojas como juez principal y Nicolás Gallo como el encargado del VAR, y que fue duramente criticada por el elenco uruguayo.

No es la primera vez que Chilavert trata de “corruptos” a los dirigentes de la Conmebol. Pues en diferentes momentos, ha puesto en tela de juicio su función al frente del ente que regula el fútbol sudamericano.

La felicidad de James Rodríguez: “Estos momentos son mágicos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO