Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christopher Galtier: "La final del mundial no afectará la relación de Lionel Messi y Kylian Mbappé"

Según el técnico del Paris Saint-Germain, Christopher Galtier, tanto el argentino como el francés han mostrado estar a la altura en este tipo de situaciones.

Argentina y Francia jugaron la final del Mundial de Qatar 2022. En la foto, Lionel Messi, figura de la 'albiceleste', y Kylian Mbappé, crack 'bleu'.
Argentina y Francia jugaron la final del Mundial de Qatar 2022. En la foto, Lionel Messi, figura de la 'albiceleste', y Kylian Mbappé, crack 'bleu'.
Fotos: AFP

El entrenador del París Saint-Germain , Christophe Galtier, no cree que la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina y la posterior celebración de los "albicelestes" vaya a enturbiar la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé , rivales aquel día y compañeros en su club.

"No creo que haya nada. En la celebración de los argentinos, no me corresponde a mi comentar lo que hizo el arquero", dijo Galtier en referencia a los gestos de Emiliano "Dibu" Martínez tras ganar el trofeo.

"Leo no tuvo un mal comportamiento y en los cuatro meses que llevo aquí creo que la relación que tiene con Kylian es buena", agregó.

"El comportamiento de su arquero es otra cosa, no lo voy a comentar. Pero Kylian tuvo una buena actitud, estaba decepcionado por la derrota, pero fue a felicitar a Leo con mucha clase. Creo que eso es bueno para el deporte y para el equipo", aseguró.

Publicidad

Insistió en destacar la actitud del delantero francés sobre el terreno de juego del estadio de Lusail tras la victoria argentina en la tanda de penaltis de la final.

"Lo que yo vi es que Kylian y Leo se dieron la mano sobre el césped. Son dos jugadores que se respetan mucho. Quiero destacar la actitud de Kylian, que fue a felicitar a Leo y al entrenador argentino", agregó.

Y es que los los dos astros del PSG tuvieron un duelo sensacional en la final de la Copa del Mundo. 'La Pulga' firmó un doblete mientras que 'Kiki' se despachó con triplete que le dio vida a los 'galos', pero que no les alcanzó para ser bicampeones del mundo de manera consecutiva tras caer en los penaltis con la 'albiceleste'.

Publicidad

Ahora solo queda esperar como dice el técnico Galtier a que tanto Messi y Mbappé confirmen una vez más ese respeto que han mostrado en ocasiones anteriores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad