Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cinco jugadores del Galatasaray, de Falcao García, tienen coronavirus, informó el club turco

Así lo informó el equipo de Estambul en un comunicado, sin revelar la identidad de los futbolistas pero indicando que dos de ellos juegan en equipos nacionales.

Falcao García Galatasaray 150820 AFP E.jpg
Falcao García en festejo de gol con Galatasaray. Getty Images.

Cinco futbolistas del Galatasaray de Estambul , entre ellos Arda Turan, han dado positivo por la covid-19, según ha anunciado este martes el propio club en un comunicado que especifica que dos de ellos juegan en selecciones nacionales.

"En total cinco de nuestros jugadores tienen coronavirus", señaló el club en un comunicado, sin revelar la identidad de los futbolistas pero indicando que dos juegan en equipos nacionales.

'Sachi' Escobar y el partido contra Ecuador: "Será de mucha estrategia, Colombia no dará ventajas"

El exbarcelonista Arda Turan anunció en las redes sociales que él es uno de los afectadosTambién la selección de Noruega ha hecho público que uno de sus jugadores, Omar Elabdellaoui, centrocampista en el Galatasaray, ha dado positivo.

El equipo turco afirma que los jugadores no han sido hospitalizados y que permanecen en cuarentena.Otro de los principales equipos del país, el estambulí Fenerbahçe, anunció hace dos días que el delantero ecuatoriano Enner Valencia ha dado positivo por COVID-19.

Fútbol colombiano: confirmada la programación de la primera fecha de los cuartos de final

Publicidad

También el ganador de la pasada temporada, el estambulí Basaksehir, ha detectado un jugador con coronavirus.Debido al número creciente de contagios por coronavirus la liga turca se juega a puerta cerrada desde septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO