Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Clásico de necesitados en la décima jornada del torneo argentino

El líder sólido del torneo apertura, Estudiantes de  la Plata, enfrentará al exhausto Olimpo que necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso, al igual que Gimnasia y Esgrima que visitará a River Plate en el Monumental. El gran clásico de la jornada será entre el Racing de Miguel Russo e Independiente, necesitado de una victoria después de la  goleada recibida en su visita al Godoy Cruz (4-1).

Buena parte de la formación estudiantil, que tiene en la clasificación cinco puntos de ventaja sobre Vélez Sarsfield y el Arsenal bonaerense, está entre algodones, aunque el entrenador

Alejandro Sabella espera contar con futbolistas clave como los medios Verón y Braña, concentrados a pesar de padecer molestias físicas.

El Olimpo, con siete derrotas desde que subió a la categoría de honor a mediados de año, necesita sumar puntos con urgencia para resolver su delicada situación, ya que se encuentra hundido en la zona de descenso directo.

La solidez del Estudiantes le convierte en favorito para ganar el título a falta de diez jornadas para que termine el Apertura, favorecido por los altibajos de equipos candidatos como Vélez, River Plate y San Lorenzo.

El modesto Arsenal también jugará este viernes ante un Banfield que no está lejos del primer puesto pero que comparte los esfuerzos volcados en la Liga con los destinados a la Copa Sudamericana, su principal objetivo en la actualidad.

Al Vélez, que recibirá el sábado al Colón de Santa Fe, se le han caído un poco las acciones en las últimas jornadas aunque su potencial futbolístico le permite alentar esperanzas de recuperación.

El alicaído Boca Juniors, cuya directiva ha respaldado al entrenador Claudio Borghi tras cinco derrotas en nueve encuentros de esta competición, intentará salir del pozo en su visita al recuperado Tigre, que se afianzó tras varios traspiés en el primer tramo del torneo.

El River Plate, que jugará el lunes ante el empobrecido Gimnasia y Esgrima La Plata, buscará una victoria que le permita mantenerse cerca de los equipos mejor situados y que refuerce su moral tras una derrota y dos empates que le han relegado en la clasificación.

Programación de la décima jornada:

Viernes:

Estudiantes-Olimpo

Arsenal-Banfield

Sábado:

Huracán-All Boys

Lanús-San Lorenzo

Argentinos Juniors-Godoy Cruz

Newell's Old Boys-Quilmes

Domingo:

Publicidad

Independiente-Racing

Vélez Sarsfield-Colón

Tigre-Boca Juniors

Lunes:  

River Plate-Gimnasia y Esgrima

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO