Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Pizarro confirmó que su hija se contagió de coronavirus, luego del reinicio de la Bundesliga

El delantero peruano del Werder Bremen además confirmó que espera recibir el alta médica por una lesión, para poder jugar los últimos partidos antes que termine la temporada.

338845_claudiopizarro_19042020_getty_e.jpg
Claudio Pizarro, delantero peruano. Foto: Getty Images.

El delantero peruano del Werder Bremen además confirmó que espera recibir el alta médica por una lesión, para poder jugar los últimos partidos antes que termine la temporada.

Claudio Pizarro concedió una entrevista para ‘ESPN’, donde reveló que un miembro de su familia arrojó positiva para el COVID-19: “Con lo que decías del coronavirus, mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil, es decir, que estaba al principio al final de la enfermedad (sic), nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Tuvimos que hacer cuarentena, 14 días en casa y de eso no podíamos liberarnos, pero fue así. Después de 5 días mi hija volvió a hacerse el test y le dio negativo, no tuvo síntomas, por ese lado tranquilo”, agregó el excapitán de la selección peruana.

Igualmente, Pizarro habló de su presente con el equipo alemán: “Estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100% vengo de estar preparado 3 semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan 4 partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana, pero estoy bien”.

Jeison Murillo y Carlos Bacca, convocados y listos para enfrentarse en Celta vs. Villarreal

Publicidad

Cabe destacar que el experimentado delantero peruano tiene contrato con el Werder Bremen hasta este 30 de junio y que, hasta el momento, no le han confirmado nada sobre su continuidad o no.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO