Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia 1- Bolivia 0: Iván Angulo salvó la patria y llegó el triunfo en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia rompió se sequía de gol este lunes, en el estadio Teniente Rancagua, y superó 1-0 a Bolivia, en la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Sub-20.

295539_colombia_celebra_210119_afpe.jpg
La Selección Colombia por fin festejó y lo hizo frente a Bolivia. AFP

Este lunes, el seleccionado colombiano sumó sus primeros tres puntos en el torneo en Chile. El próximo viernes, a las 5:30 p.m., los de Arturo Reyes definen su suerte frente a los australes.

La Selección Colombia rompió su sequía de gol este lunes, en el estadio Teniente Rancagua, y superó 1-0 a Bolivia, en la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20. Ahora, el seleccionado colombiano llegó a 4 puntos y se jugará una nueva final el próximo viernes frente al anfitrión Chile.

Iván Angulo, al minuto 62, fue el único capaz de Colombia de embocar el balón en el fondo de las redes de los bolivianos y dio frutos pocos instantes después de haber saltado a la cancha para reemplazar a Johan Carbonero.

Vea acá: Yulián Anchico y su salida del DIM: “Me di cuenta cuando vi a otro compañero con mi número”

El equipo colombiano tuvo nuevamente posibilidades de anotar en varias oportunidades, pero ni Jader Valencia, ni Yeison Tolosa, ni Rivaldo Correa pudieron definir acertadamente; por lo que el duelo estuvo cargado de nervios y tensión por la necesidad de triunfo para nuestro país.

Y precisamente Tolosa fue el jugador más importante y activo en la zona ofensiva de Colombia. Dos remates suyos terminaron en los palos, al igual que un cabezazo de Carlos Cuesta, en el segundo tiempo del compromiso.

Vea también: James Rodríguez no para de sonar en Inglaterra: Arsenal lo quiere y Tottenham también

Tanto en la parte inicial, como en el complemento el arquero Kevin Mier tuvo un par de intervenciones espectaculares, especialmente faltando poco para el final cuando sacó un balón abajo de Jhon García.

Cabe señalar que Colombia había perdido con Venezuela y empatado con Brasil, en duelos en los que se tuvieron titubeos y falta de puntería a la hora de concretar las posibilidades de anotar.

Un respiro para Arturo Reyes y sus muchachos, que deberán confirmar su clasificación al hexagonal final del campeonato el próximo viernes.

Ficha técnica: 

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO