Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, cero definición y otra caída: perdió 1-0 con Ecuador, en el Sudamericano Sub-20

296467_colombiavsecuadrosudamericano040219afpe.jpg
Acción del juego entre Ecuador y Colombia, por el Sudamericano Sub-20 de Chile. AFP

Este lunes, en la tercera fecha del hexagonal final del torneo juvenil, el seleccionado colombiano volvió a decepcionar. En los minutos finales, Leonardo Campana marcó el gol para los ecuatorianos.

La Selección Colombia cayó 0-1 con su similar de Ecuador este lunes, en  la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20 de Chile, y siguió con su bajo rendimiento y sin llenar con el estilo de juego mostrado en el estadio Teniente Rancagua.

Tal y como ha sido la constante, el seleccionado colombiano llegó al área rival, tuvo posibilidades de anotar; pero no se concretó como se debía.

Los partidos del equipo que dirige Arturo Reyes en Chile parecen una radiografía, son más de lo mismo.

Vea acá: ¡Ay, Jader..! El atacante pudo abrir el marcador para Colombia pero su remate pasó lejos

Y es que nuevamente Yeison Tolosa tuvo posibilidades, una de ellas de cabeza, lo propio sucedió con Jader Valencia, quien mandó el balón por los aires y también Iván Angulo pisó el área de los ecuatorianos, pero no pudo embocar el balón al fondo de la red.

Tampoco le sirvieron los cambios a Reyes, quien mandó a Johan Carbonero y a Rivaldo Correa para reforzar en la zona ofensiva, al igual que a José Enamorado. Sin embargo, nada ni nadie pudo acabar con esa sequía de gol de los nuestros.

Vea acá: ¡La tuvo Colombia! Yeison Tolosa cabeceó y el balón se fue por arriba de la portería de Ecuador

Ecuador, por su parte, no fue presa fácil. Corrió, metió y también generó riesgo especialmente con Campana, quien fue el más incisivo de los del vecino país. Precisamente en el cierre del compromiso, Campana remató en el área chica y Kevin Mier respondió en buena manera.

En tiempo de adicción, el número ‘9’ de Ecuador marcó el gol del triunfo, lapidario para una Colombia inoperante e inofensiva, que quedó con una sola unidad y cada vez con menos posibilidades de clasificar al Mundial de Polonia 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El próximo jueves, los colombianos se enfrentarán a Venezuela, a las 8:10 p.m., y echarán los restos en la búsqueda de arreglar su camino en el torneo sudamericano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO