Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia 'durmió' tres minutos y cayó 2-1 con Argentina: obligados a vencer a Uruguay y a esperar

La Selección Colombia Sub 23 perdió este jueves 2-1 con Argentina y dejó en duda su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora dependerá de vencer a Uruguay el domingo y esperar que Brasil empate o pierda

330410_colombiasub-23vsargentina_060220afpe.jpg
Acción del juego entre Colombia y Argentina Sub-23, en Bucaramanga. AFP

En el segundo tiempo, los argentinos aprovecharon fallas defensivas del equipo de Arturo Reyes y con seis puntos clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los nuestros se juegan todo el domingo con Uruguay.

La Selección Argentina confirmó este jueves, en la cancha del estadio Departamental Alfonso López, su paternidad sobre Colombia al superarlo 2-1, en la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 2020.

A los colombianos le salieron caros los errores en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando en tres minutos llegaron los goles de media distancia de Agustín Urzi y de cabeza de Patricio Pérez.

Colombia, es ganar o ganar: las cuentas para clasificarse a los Olímpicos de Tokio 2020

Esa 'laguna' que vivieron los dirigidos por Arturo Reyes resultó después imposible de superar, pese al tanto de penalti de Edwuin Cetré, faltando 24 minutos para el final. 

Además, Colombia no logró aprovechar el hombre de más en el remate del compromiso, ante la infantil expulsión del referido Urzi.

La Selección Colombia se durmió y Argentina de cabezazo puso el segundo de la noche

En los minutos finales se tuvo el balón de parte de Colombia, pero no se definieron las posibilidades que se crearon. Ni Mender García -botó una increíble-, ni la media distancia de Atuesta, ni los intentos de Carrascal, ni las escaramuzas en velocidad de Cetré afectaron el operativo defensivo de los visitantes.

Argentina perdió los papeles y Urzi se hizo expulsar por una patada ramplona contra Ditta

El técnico Reyes movió su equipo y con las entradas al terreno de juego de Ricardo 'Caballo' Márquez y de García se le puso trabajo a la defensa de Argentina. Y ahí, hay que decir que la salida de Nicolás Benedetti fue discutida, ya que el vallecaucano hacía una presentación más que aceptable.

Edwuin Cetré no se puso nervioso, engañó al arquero y de penalti descontó para Colombia

La Selección Colombia quedó con un punto y el próximo domingo se enfrentará con Uruguay, a las 6 de la tarde. A segunda hora, Argentina ya clasificada será juez de Brasil, que quedó con dos unidades tras el 1-1 con los 'charrúas'. El segundo cupo quedó para definirse en la fecha de cierre, del Preolímpico.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO