Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia perdió 1-0 con Argentina, volvió a jugar mal, sin gol y se complicó en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia perdió este viernes 1-0 en la sede de Rancagua frente a Argentina, en la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile y quedó con un punto, alejando las opciones de ir al Mundial de Polonia 2019.

296297_reyes.jpg
La Selección Colombia cayó frente al seleccionado argentino. @Sub20Chile2019

Julián Álvarez fue el encargado de marcar el gol de los alicelestes este viernes. El equipo colombiano, de Arturo Reyes, no mostró ascenso en su nivel de juego y sigue sin agradar a los hinchas. 

La Selección Argentina superó este viernes 1-0 a Colombia, que quedó con un solo punto y complicó así sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Polonia 2019.

Un gol de tiro libre de Julián Álvarez fue suficiente para los argentinos, que incluso pudieron aumentar el marcador en el arranque del segundo tiempo y creció con el correr de los minutos.

Lea acá: Duván Zapata: “Es el mejor momento de mi carrera, antes nadie me quería, ahora todos”

El equipo de Arturo Reyes siguió con un fútbol sin claridad, ni efectividad en el frente de ataque, tal cual ha pasado durante todo el torneo en Chile.

En el primer tiempo, Rivaldo Correa tuvo dos oportunidades de gol y no pudo definir. La primera de ellas con un remate que quiso cruzar en el área y el otro, cuando no pudo impactar un cabezazo.

En el complemento, el profesor Reyes mandó a la cancha a José Enamorado, quien le dio algo de presencia ofensiva a Colombia y sobre el final remató un balón por arriba del arco de los argentinos.

Lea también: En Albacete sí lo tienen en cuenta: Daniel Torres entrenó un día y ya fue convocado

Los nuestros terminaron inquietando a punta de pelotazos, pero cero creatividad.

Ahora, la Selección Colombia tendrá que enfrentar el próximo lunes 4 de febrero a Ecuador, un equipo que por momentos ha sorprendido en Chile.

- Ficha técnica:

1. Argentina:

Manuel Roffo; Aarón Barquett (m.82, Facundo Mura), Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Gonzalo Maroni (m.62, Pedro de la Vega), Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez; Maximiliano Romero (m.72, Julián López) y Adolfo Gaich.

Entrenador: Fernando Batista.

0. Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Andrés Reyes (m.46, Fabio Delgado), Carlos Cuesta, Brayan Vera; Jaime Alvarado, Gustavo Carvajal, Iván Angulo, Yeison Tolosa; Jader Valencia (m.56, José Enamorado) y Rivaldo Correa (m.68, Dilan Ortiz).

Entrenador: Arturo Reyes.

Gol: 1-0, m.42: Julián Álvarez.

Árbitro: el peruano Diego Haro. Amonestó a Barquett, Pérez y López en Argentina, y a Reyes, Carvajal, Vera y Alvarado en Colombia.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del hexagonal final del 29 Campeonato Sudamericano de Fútbol sub'20, que otorga cuatro plazas al Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El encuentro se disputó en el estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO