Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia realizó su primer entrenamiento en España

A órdenes del técnico Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, el equipo practicó en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, pocas horas después de aterrizar en la capital española, donde el próximo sábado se enfrentará a Ecuador, en un partido amistoso.

Gómez propuso un entrenamiento suave, en el que no hubo incidencias, con el objetivo de ir cogiendo el tono adecuado para el enfrentamiento amistoso que tendrán el próximo sábado frente a Ecuador y que disputará en el estadio Vicente Calderón (Madrid).

Los jugadores colombianos, entre los que sobresalen nombres como Radamel Falcao (Porto), Hugo Rodallega (Wigan) o Elkin Soto (Maguncia alemán), se limitaron a tener una pequeña toma de contacto con estiramiento, para evitar cualquier contratiempo de cara a la gira europea que también los llevará a Holanda, donde participarán en otro amistoso frente a la selección chilena.

Gómez ha confeccionado una lista de 19 jugadores, de los cuanles 15 juegan en clubes europeos.

Las ausencias más destacables de la convocatoria son la de Aquivaldo Mosquera, con esguince de tobillo, y la de Giovanni Moreno, rotura de los ligamentos cruzados, quien a pesar de la gravedad de la lesión, intentará recuperarse para la Copa América 2011 de Argentina, que dará comienzo en julio.

Faltan por llegar a la concentración Dayro Moreno y Carlos Carbonero, que se unirán el miércoles después de haber disputado el compromiso de Copa Libertadores que su club, el Once Caldas, disputará este martes frente a Libertad de Paraguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO