Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia reprobó en el debut del Sudamericano Sub-20: cayó 1-0 frente a Venezuela

La Selección Colombia Sub-20 no pudo frente a su similar de Venezuela y terminó reprobando en el debut del Sudamericano, que se disputa en territorio chileno.

295277_Colombia vs. Venezuela, Sub-20
Samuel Sosa fue el autor del gol de la victoria de Venezuela - AFP
Colombia vs. Venezuela, Sub-20

Rafael Dudamel le ganó tácticamente el duelo a Arturo Reyes, y sus dirigidos fueron más inteligentes a pesar de haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre menos.  

La Selección Colombia Sub-20 no pudo frente a su similar de Venezuela y terminó reprobando en el debut del Sudamericano, que se disputa en territorio chileno.

Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron más inteligentes.  A pesar de terminar jugando con un hombre menos tras la expulsión el minuto 46 del lateral izquierdo Miguel Navarro, sacaron ventaja en la pelota quieta y, al final, se llevaron los tres puntos luego de un golazo de tiro libre de Samuel Sosa.

Vea acá: James Rodríguez, el abonado diario del mercado europeo: hoy lo quiere Nápoles

Fue un partido disputado en la mitad de la cancha, con emociones en las dos áreas y con la intención de ambos equipos de tener el control del balón.

Colombia y Venezuela no defraudaron a los espectadores que asistieron al estadio Teniente de Rancagua. Primero fue Rivaldo Correa, que al minuto 32, estrelló el balón en el palo superior defendido por Carlos Olses.

Publicidad

Después fue Carlos Cuesta, quien anticipo en el área y volvió a inquietar la portería de la 'vinotinto'.

Ya en el final del primer tiempo, Venezuela igualó las cargas y convirtió en determinante al arquero ‘cafetero’ Kevin Mier, que evitó en dos oportunidades que su arco haya sido vulnerado.

En la segunda mitad, Colombia obtuvo la ventaja de terminar con un hombre más, luego de que Navarro viera su segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

A partir de eso, el control del juego y las situaciones de gol fueron del conjunto colombiano. La opción más cercana fue de Andrés Felipe Reyes al 56’. El defensor sacó ventaja de un error del portero rival y por poco abrió el marcador.

Vea también: Falcao García vuelve y suena para China: jugaría en el equipo de Leonardo Jardim

Sin embargo, con el pasar de los minutos, Venezuela se veía mejor en la cancha, mientras que Colombia no podía materializar ni el domino de la pelota, ni las opciones que creaba en el arco contrario.

Publicidad

Fue en ese punto del partido, que los dirigidos por Dudamel sacaron ventaja en la pelota quieta y su planteamiento obtuvo la recompensa tras el gran tiro libre cobrado por Sosa en el minuto 68.

El ‘10’ de Venezuela tomó el balón y con su pierna zurda lo mandó al palo defendido por Mier, que solo optó por mirar como la esférica entraba golpeando el travesaño superior y, por más que en el rebote la misma salió del arco, fue claro que atravesó en su totalidad la línea de cal.  

Con la desventaja, Colombia buscó por todos los medios llegar al empate, pero de nuevo la mala definición no acompañó a la ‘tricolor’ este jueves.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será el sábado 19 de enero frente a Brasil a las 3:10 p.m. y lo podrá disfrutar por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO