Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, salvada por la campana: 1-0 sobre Chile y sigue viva en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia venció 1-0 a Chile y quedó este viernes clasificado al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que entregaa tres cupos al Mundial de Polonia de la categoría. El gol fue obra de Carlos Cuesta.

295871_rivaldocorreacolombia250119twsudae.jpg
Acción del duelo entre Chile y Colombia, en el Sudamericano juvenil.

Un gol de Carlos Cuesta, en el tiempo de adición, le bastó al seleccionado colombiano para vencer a los chilenos y avanzar al Hexagonal final del torneo juvenil. Sufrimiento máximo del equipo de Arturo Reyes.¡¡Para gritarlo con el alma!! Este fue el tanto de Cuesta que le dio el triunfo a Colombia sobre Chile La Selección Colombia sufrió y luchó hasta el último minuto y le ganó este viernes 1-0 a Chile, para llegar a siete puntos y clasificar de esa manera a la fase final del Sudamericano Sub-20, que entrega tres cupos al Mundial de Polonia.

El tanto de Cuesta llegó en la última acción del compromiso, cuando el zaguero apareció en el área rival y empujó el balón con el alma para despertar el júbilo nacional en el estadio Teniente Rancagua.

Colombia terminó tercera con siete puntos detrás de Venezuela y Brasil, mientras Chile acabó cuarta con cuatro unidades y sumó un nuevo fracaso en la categoría, esta vez además en calidad de anfitriona.

Vea acá: ¡El palo le negó la posibilidad a Colombia! Yeison Toloza estuvo cerca de abrir el marcador para los nuestros

Desde el minuto 40 el atacante Jader Valencia vio la tarjeta roja y dejó a Colombia con diez hombres, hecho que afectó a los nuestros para el segundo tiempo. 

Hay que indicar que Chile se arrimó con peligro al área de los ‘cafeteros’ y ahí apareció para salvar el arquero Kevin Mier, quien en el último cuarto de hora le paró un mano a mano a Iván Morales y estuvo siempre atento.

La expectativas de luchar por un cupo al Mundial de Polonia de la categoría siguen vivas para el equipo de Arturo Reyes. Eso sí, hay que ajustar piezas para jugar más y sufrir menos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO