Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, sin su capitán contra Chile: Eduard Atuesta no estará por acumulación de amarillas

Mientras que en Colombia el golpe que sufrió el goleador del certamen Jorge Carrascal y la baja por acumulación de amarillas del centrocampista Eduard Atuesta, de Los Ángeles FC, antes del partido crucial contra Chile han acaparado la atención.

329736_atuesta_colombia_sub-23_280120_getty_julian_medina_e.jpg
Eduard Atuesta y Nicolás Benedetti. Foto: GettyImages/ Julian Medina

El mediocampista colombiano recibió este lunes en la victoria 2-1 frente a Venezuela su segunda tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar contra el combinado ‘austral’, en el cierre de la fase de grupos del certamen.

En Colombia, el golpe que sufrió el goleador del certamen Jorge Carrascal y la baja por acumulación de amarillas del centrocampista Eduard Atuesta, de Los Ángeles FC, antes del partido crucial contra Chile han acaparado la atención.

Edwin Herrera, el ‘as bajo la manga’ de la Selección Colombia Sub-23: socio de todos en la ‘tricolor’

Colombia sin Atuesta frente a Chile

El equipo que dirige Arturo Reyes depende de sí mismo para avanzar a la fase final del Preolímpico que se jugará en Bucaramanga y que otorgará dos cupos al fútbol de Tokio 2020. Chile será su rival este jueves y un empate le bastará por su diferencia de gol, mientras que a la Rojita solo le sirve ganar.

El goleador Jorge Carrascal, que salió por un golpe ante Venezuela, dio parte de tranquilidad y dijo que estará disponible contra Chile. Pero Eduard Atuesta, centrocampista de Los Ángeles FC y autor del gol del triunfo frente a la Vinotinto, será baja por acumulación de amarillas.

“Surgió una posibilidad para que Sebastián Villa se vaya al fútbol español”, aseguran en Argentina

Chile afina su artillería

El colombiano Bernardo Redín, entrenador de la selección sub'23 de Chile, confía en su equipo para clasificarse al cuadrangular final. El equipo, que también tiene seis puntos, trabajó especialmente en ataque para afrontar el duelo ante Colombia en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Publicidad

Venezuela quiere despedirse por lo alto

La Vinotinto, que suma 3 puntos y que pese a mostrar buen fútbol se quedó sin opciones de pasar a la ronda final tras perder por 2-1 ante Colombia, tratará de despedirse por lo alto del Preolímpico. De la mano de su líder Yeferson Soteldo, del Santos brasileño, buscará vencer a Argentina el día 30 en Pereira. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO