Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia Sub-20, con hambre de gloria en el Mundial de Polonia tras un sufrido Suramericano

La Selección Colombia Sub-20 comienza este jueves su camino en el Mundial de Polonia frente al combinado anfitrión, en Lodz, a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana) y con la transmisión del Gol Caracol.

312806_Selección Colombia Sub-20
Foto: AFP.
Selección Colombia Sub-20

El seleccionado que dirige Arturo Reyes llega revitalizado y con la intención de cambiar la imagen que dejó en el Suramericano de Chile. Polonia, su primera prueba.

La Selección Colombia Sub-20 comienza este jueves su camino en el Mundial de Polonia frente al combinado anfitrión, en Lodz, a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana) y con la transmisión del Gol Caracol.

El combinado nacional está sembrado en el Grupo A junto al equipo europeo y las selecciones de Senegal y Tahití, esta última considerada la ‘cenicienta’ del certamen.

El equipo que dirige Arturo Reyes llega con la intención de hacer un buen papel en la Copa del Mundo, que se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Sin embargo, deberá cambiar la imagen que dejó en el Suramericano de Chile, en el que logró su clasificación en la última jornada, ocupando la cuarta posición con apenas cinco puntos. Su mayor virtud, en cambio, fue la solidez defensiva, pues solo recibió tres goles en nueve juegos.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero del Watford, de Inglaterra, y quien no pudo estar en el Suramericano, será el hombre encargado de aportar los goles y la experiencia que requiere el equipo de Reyes en el Mundial.

Hernández jugó 34 partidos en LaLiga, con Huesca, y marcó cuatro goles con el equipo español en la temporada 2018/19. Dos de ellos se los convirtió nada menos que a Real Madrid y a Barcelona, en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou.

Vea acá: La Selección Colombia Sub-20, a seguir los pasos de las generaciones de Falcao y James Rodríguez

El pereirano, de 20 años, cuenta además con roce en selecciones Colombia, pues ya jugó dos suramericanos Sub-20 y debutó con gol en la de mayores frente a Costa Rica, en la fecha FIFA de noviembre del año pasado.

Junto al atacante, también se encuentran en el fútbol internacional Anderson Arroyo, del Liverpool; Jaime Alvarado, del Watford; Luis Sinisterra, del Feyenoord; e Iván Angulo, de Palmeiras.

De otra parte, Andrés Amaya, del Huila; Kevin Mier, de Nacional, y Déiber Caicedo, del Deportivo Cali, serán la cuota destacada de la Liga Águila, que le aportará al equipo todo su talento.

Publicidad

 A seguir haciendo historia

La Selección Colombia regresa a un Mundial Sub-20 , después de su ausencia en el anterior, que se celebró en Corea del Sur.

El combinado nacional ha tenido buenas presentaciones en las Copas del Mundo de la categoría, por lo que este equipo espera, al menos, pasar la primera fase.

Su mejor presentación la tuvo en Emiratos Árabes 2003, cuando alcanzó el tercer lugar. En el de Holanda 2005 llegó a octavos de final y en el de 2011, que se llevó a cabo en el país, llegó hasta los cuartos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO