Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia Sub-20 irá por su segunda semifinal en un Mundial: enfrenta a la Selección de Ucrania

La Selección Colombia Sub-20 jugará frente a Ucrania este viernes, a las 8:00 a.m., en los cuartos de final del Mundial de Polonia.

313990_Luis Sinisterra Selección Colombia Sub-20
Foto: Getty images.
Luis Sinisterra Selección Colombia Sub-20

Los dirigidos por Arturo Reyes dejaron en el camino a Nueva Zelanda tras vencerla por 5-4 en los cobros desde el punto penalti. El juego usted lo podrá ver EN VIVO por la pantalla del Gol Caracol.

La Selección Colombia Sub-20 tendrá este viernes una nueva cita con la historia, cuando enfrente a su par de Ucrania, a partir de las 8:00 a.m., en los cuartos de final del Mundial de Polonia.

El combinado nacional, que viene de vencer 5-4 en los penaltis a una reñida Selección de Nueva Zelanda, buscará meterse por segunda vez en unas semifinales de la Copa del Mundo juvenil.

La primera vez que lo logró fue en el Mundial de Emiratos Árabes 2003, cuando perdió con España, gracias a una pena máxima anotada por un desconocido, aunque ya talentoso, Andrés Iniesta.

Este jueves, el equipo de Arturo Reyes realizó su último entrenamiento y ajustó algunos detalles antes del choque con el elenco europeo. Especialmente en la banda derecha, un sector en el que ha tenido problemas.

La única baja en el once titular será la del defensor Andrés Reyes, autor del gol contra Nueva Zelanda, por acumulación de tarjetas. Su lugar sería ocupado por Juan Sebastián Palma o Carlos Teherán.

Publicidad

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En ese orden de ideas, Colombia formaría con Kevin Mier; Palma o Teherán, Carlos Cuesta, Anderson Arroyo y Brayan Vera; Andrés Balanta, Gustavo Carvajal, Iván Angulo, Andrés Perea, Juan Camilo Hernández y Luis Sinisterra.

La Selección de Ucrania, en tanto, viene de vencer 4-1 a la Selección de Panamá, y al igual que los nuestros, no brilló en los clasificatorios de su confederación, pero su principal virtud es la solidez defensiva.

Los europeos llegan invictos a este compromiso y con menos minutos disputados en el certamen orbital.

Sobre el rival, el técnico Reyes indicó que “tenemos que tratar de ser más posicionales, ya sea un extremo o un lateral, porque sabemos que ellos utilizan muchos los carrileros”, aseguró Reyes al término de la práctica.

Así, la Selección está a 90 minutos de volver a una semifinal y meterse en los libros de historia de los mundiales de la categoría Sub-20.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO