Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia Sub-20 tendrá su primera prueba de fuego en el Mundial: se mide frente a la potente Senegal

La Selección Colombia Sub-20 tendrá este domingo su segunda salida en el Mundial de Polonia frente a su par de Senegal, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana) y con la transmisión del Gol Caracol.

313114_Selección Colombia Sub-20
Los jugadores de la Selección Colombia festejan uno de los tantos frente a Polonia, en el debut. Foto: Getty Images.
Selección Colombia Sub-20

El combinado nacional viene de vencer 2-0 en el debut a Polonia y llega con aire en la camiseta para este compromiso. El duelo contra los senegales se podrá ver EN VIVO este domingo por Gol Caracol y GolCaracol.com.

La Selección Colombia Sub-20 tendrá este domingo su segunda salida en el Mundial de Polonia frente a su par de Senegal, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana) y con la transmisión del Gol Caracol.

El combinado nacional viene de vencer 2-0 en su debut a Polonia, el pasado jueves, con los tantos de Iván Angulo y Luis Sandoval.

Los dirigidos por Arturo Reyes mostraron contra el anfitrión la solidez defensiva que los caracterizó en el Suramericano de Chile y saldaron su deuda pendiente con el gol.

Las dudas en Colombia pasaban por la conformación del once titular para este segundo partido, debido a que varios jugadores terminaron con molestias el pasado jueves y debieron ser examinados.

Sin embargo, el asistente técnico Grigori Méndez dio un parte de tranquilidad este sábado al asegurar ante los medios de comunicación que “todos los jugadores están disponibles para este partido”.

Publicidad

Vea acá: ¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En consecuencia, Reyes saldría este domingo con la misma nómina: en el arco, Mier; en la defensa, Arroyo, Cuesta, Reyes y Vera; en el medio, Perea, Balanta, Alvarado; y en la delantera, Sinisterra; Hernández y Angulo.

Un triunfo de los nuestros los dejaría con un pie en la siguiente fase, pues un empate en la última fecha les bastaría para clasificar.

Senegal, en tanto, también viene de triunfar por 3-0 en el primer juego frente a la Selección de Tahití, considerada como la ‘cenicienta’ del certamen orbital.

El equipo africano no tuvo problemas para superar a su rival y es líder del Grupo A, con los mismos puntos de Colombia, pero con mejor diferencia de gol.

‘Los leones de Teranga’, potentes y veloces, parten como favoritos del grupo, pues vienen de ser subcampeones de la categoría en África.

Publicidad

Su principal figura es el atacante Amadou Sagna, autor de los tres goles frente a Tahití, el primero de ellos el más rápido de la historia del Mundial Sub-20.

Así, la mesa está servida para que Colombia y Senegal jueguen un gran partido este domingo y empiecen a definir la suerte del grupo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO