Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colón 0- Boca Juniors 4: jugadota de Sebastián Villa en el segundo gol 'xeneize'

Colón 0- Boca Juniors 4: jugadota de Sebastián Villa en el segundo gol 'xeneize'. ​​​​​​​Con ese triunfo, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue en la pelea por el título de la Superliga Argentina con River Plate. Nuevamente bien los colombianos.

331819_sebastian_villa_280220_luciano_bisbal_getty_e.jpg
Foto: Luciano Bisbal / Getty Images

Con ese triunfo, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue en la pelea por el título de la Superliga Argentina con River Plate. Nuevamente bien los colombianos de Boca.

Con la presencia de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Boca Juniors venció 4-0 este viernes a Colón de Santa Fe. Con esa victoria, los 'xeneizes' quedaron con 45 puntos, los mismos de River Plate que juega este sábado contra Defensa y Justicia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los goles del equipo de Russo fueron convertidos por Paul Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tévez y Wanchope Ábila. Precisamente en el tanto de Salvio, Villa realizó una jugada previa a pura velocidad, técnica y agilidad, despertando aplausos y elogios.

El cuarto tanto fue obra de Ábila, quien definió tras un buen centro del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra.

Publicidad

Esta victoria de Boca dejó a River sin posibilidades matemáticas de coronarse este sábado y deberán aguardar a la última jornada para definir el título: en esta decisiva fecha el 'Xeneize' debe recibir al Gimnasia de Maradona y el 'Millonario' visitar al Atlético Tucumán.

De igualar en puntos al finalizar el certamen, el título se resolverá con un único partido en estadio neutral.

En el otro encuentro de esta jornada sabatina, Racing Club igualó 1-1 con Newell's Old Boys luego de los tantos de Leonel Miranda para el local y Sebastián Palacios para la visita rosarina.

Porto confirmó la lesión de Luis Díaz: rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho

Este sábado, además del destacado duelo entre River Plate y el Defensa dirigido por Hernán Crespo en el estadio Monumental, se disputarán otros tres encuentros Gimnasia-Atlético Tucumán, Godoy Cruz-Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero-Banfield.

El domingo, en tanto, habrá otros cuatro duelos: Aldosivi-San Lorenzo, Lanús-Estudiantes, Rosario Central-Arsenal y Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors, mientras que el lunes jugarán Patronato-Talleres y Huracán-Independiente. 

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO